2011-01-30

Una película mas.

Recomendación para aquellos que gustan de películas románticas y "bonitas".

Flipped:

Sinceramente, nunca había visto una película de adolescentes así de buena. Y aún que le tenga especial afecto a películas como She´s all that(qué! no me juzguen, yo también tengo mi corazoncito de pollo) y 10 thing i hate about you(les soy sincero, fue en aquella época de niño, donde apenas me empezaba a enamorar de las películas), está se las lleva por muy lejos.
No esperes ver el exceso de drama, sexualidad o humor al estilo american pie. Porque aún que sea una película que narra la historia del primer amor de unos niños, a mi parecer, está dirigida a un público más adulto. Así que no creo que sea muy recomendable verla con pendejos reguettoneros.
Y si fuiste un chamaco normal, con infancia normal, al menos reirás y te dará un poco de nostalgia al ver, que de cierta forma, pasaste por una situación similar.

Como sea, acá una muy breve sinopsis y un trailer.

Película situada en el año de 1957, nos cuenta como fue el primer amor para los jóvenes Bryce y Juli, y lo que tuvieron que pasar durante su infancia y pubertad.
Recomendable verla con una cajita de clinex para limpiar las lágrimas. . . digo, en el caso de las mujeres. . . jejeje.


No hay comentarios: