2011-01-05

Los 20´s

Quién dijo que tener 20 años era bonito?
Existen tres partes:
1.- Lo pachangueros que se la pasan de fiesta en fiesta, bebiendo trago al menos 2 o 3 veces por semana. Aquellos que sin duda alguna no podrás localizar el fin de semana, al menos que se encuentren en la misma fiesta.

Gustos musicales: Pop, reguetton o cualquier cosa que este a la moda y sea bailable. Ah, y las rancheras, cuando ya se está pedo.

2.- Los geeks, que se divierten todo el día y todos los días detrás de un monitor. Ya sea programando o jugando vídeo juegos para pc, mac, etc, etc, etc. . .
Sacan buenas calificaciones y se mortifican cuando salen con un 6. Si los llamas los fines de semana, posiblemente no contesten, ya que se están idiotizados en la pc o durmiendo, después de tanto desvelarse jugando.

Gustos musicales: Soundtrack´s de vídeo juegos, "clásica", "instrumental", música japonesa y uno que otro escucha metal.

3.- Los amargados regularmente no se divierten, pero son una especie parecida a los geeks, la diferencia es que buscan desesperadamente algo divertido por internet; se encierran los fines de semana a ver películas y uno que otro hace como que lee. Sus comentarios por lo regular son de lo más negativo y desaniman a mucha gente. Algunos son rebeldes amargados que están de acuerdo con nada y por todo buscan pelea.

Gustos musicales: La mayoría son metaleros.

1 comentario:

Death Knight dijo...

Tu encajas en el tercer grupo? Maldito amargado.