2011-02-15

God bless America!!

Por qué son tan mierdas algunos de ustedes? ¿Qué tiene de malo que America? Ok, sí, es el país más poderoso del mundo y puede hacer prácticamente lo que se les de la gana. Pero eso es a nivel político, coño. Nada que ver con su gente.
USA está dirigida por unos cuantos, y no por su sociedad. Aún que está, luego se suela comportar racista, pero vamos, no son todos.
En todo caso, para todos aquellos que se sienten bien pinches orgullosos de ser mexicanos y tiran peste a los americanos refiriéndose a ellos como pinches gringos apestos: Diganme ¿Por qué México es un mejor país? Por su gente? Lo dudo. Acá somos igual de racistas que ellos, pero muchos no se dan cuenta de ello. ¿Qué allá hay mucho pendejo ignorante? Acá igual, y por montones. La diferencia es que allá, tienen más posibilidades de una mejor vida que acá.
México tiene paisajes preciosos que allá no tienen? y yo les pregunto ¿Cuantas veces han ido al país más malévolo del mundo? Les apuesto que muy pocos, y los que han ido, han ido a pocas ciudades.
Además, ese país tiene bellezas, tanto artificiales como naturales, que acá en México no existen.

No hay comentarios: