2011-02-23

Mi padre y yo, contra los guardias.

Una de las mejores anécdotas que tengo con mi padre, fue cuando nos madreamos a unos guardias(¿de seguridad?), en tierras pipopes.
Íbamos saliendo de la casa de unos tíos, que viven en una zona "cerrada" así que un guardia abrió el brazo que está en la entrada para que pasáramos, pero de repente la dejo caer, y cayó en el cofre del carro de mi tío.
Este emputado se bajo a reclamar(obviamente), pero un guardia lo empuja otra vez al carro, mientras otro le pegó un putazo. Mi padre, al ver esto, se baja en chinga de la camioneta(donde íbamos nosotros), un puerco(guardia) se le acerca, pero mi padre le mete un tremendo cachetadon mortal en la mera mamadora. . . El we pareció pino de bolos al caer.
Otro puto se le acerca y mi padre le tiró unos putazos, y mientras mi tío se limpiaba la bemba, ya iba el otro cabrón(eran tres guardias) a meterle unos putazos a mi jefe(después de estarse rompiendo la madre con mi tío), en eso, que me bajo yo también. De paso pateó al ogt de azul que ya estaba en el piso y le meto una patada en la espalda al puto que estaba con mi ¡pa! a los putazos. El pendejo que estaba entretenido con mi tío y ya que iba sobre mi padre, se me lanza y me acomoda chico madrazo en el cachete.
De ahí no recuerdo mucho, salvo que entre mi padre y yo nos estuvimos surtiendo a madrazos con los cabrones esos de seguridad, que optaron por correr cuando vieron que no más no nos mosqueabamos y que ninguna patrulla llegaba al rescate. En pocas palabras, nos la pelaron. yeah.

La emoción me duro como dos meses. . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja se me olvidaba eso de PIPOPE., jajajajajaja., bueno ni me rio por que soy poblana buuuu

Anónimo dijo...

como decimos aqui., Soy de Puebla maaass no poblana muucha diferencia.

Saludos

Merar dijo...

Yo no hablo a nivel personal: Generalizo. Decir que todos son PInches POblanos PEndejos significaría que también insulto a gente que aprecio y que vive en aquellos rumbos.