2011-02-20

Todo el cine es arte. . .

Qué es cine de arte? Son películas de bajo presupuesto, actuadas con por actores medianamente buenos, pésimos efectos visuales y una historia rara pero sin sustancia llamativa.
Los "intelectuales" o como yo les denomino "intelectualoides" han invadido-también- al cine con sus estúpidas ideas de lo que debe de ser un buen cine.
Si a uno no le gusta la película, y por demás, la considera estúpida: los intelectualoides se alzan los hombros, paran el pecho, levantan la cabeza mientras le dan un leve giro, sólo para decirte que eres un ignorante que no sabes nada de cine. ¡bah!
No negaré que algunas películas son buenas, pero la mayoría de estás producciones simplemente son un asco.
Por qué? Simple. Muchos piensan que por decir cualquier estupidez que saca de onda, ya piensan que es algo original y que tiene un doble sentido, un mensaje oculto, y toda esa clase de mariconería.

Está clase gente, detesta los que hollywood o super-producciones puedan ofrecer. Ven todo lo malo en una película, pero no se fijan que su cine de preferencia también tiene defectos. Se escudan en la barata y mamona idea que esa es la gracia del "cine de arte". ¡La verga! la mierda es mierda, no importa de que culo haya salido. Y su pinche cine es tan malo que jamás pasará de una cineteca. Quedarán en el olvido, precisamente por eso, por ser malas películas. No sobrevivirán al tiempo, tal como lo hacen las películas del Padrino o el ciudadano Kane.

No hay comentarios: