2011-02-06

Yo también tengo corazón de pollo.

Al igual que millones de chamacos de mi edad.
Yo soy un romántico de closet. Disfruto ver películas bonitas, como she´s all that, 10 thing i hate about you, the notebook(o, de mis favoritas, snif!), garden state, she´s out of my league(una basura de película, por cierto). Creo que lo únicas películas que no disfruto para nada son las de crepúsculo, ya que modificaron completamente la imagen de lo que es un vampiro, y eso, eso!! lo detesto.
En cuanto a series, alguna vez estuve enamorado de Winnie Cooper, después, mi corazón la reemplazó con Topanga Lawrence. Pero con la serie que más me obsesioné-no hice mi servicio por terminar de ver la serie- fue...(no se vayan a burlar). . . Dowson´s Creek. . .
Mi madre resumía muy bien el argumento de las serie: Pura puteria, esa serie.

Ya después, cuando tenga más tiempo, haré las respectivas reseñas de las series y películas para melosos, llorones y corazones de pollo.

No hay comentarios: